Una revisión de amarres de amor para siempre

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y incendio el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

) vea la energía divina que fluye por todo mi ser desde el centro de mi corazón, donde se encuentran depositadas todas las virtudes del universo que Altísimo padre universal me ha brindado.

Este hechizo poderoso y resguardado debes realizarlo un Viernes en el cual la cristalera sea llena. ten confianza y Convicción que todo saldrá acertadamente.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Deja fluir el destino y mentalízate en que vas a lograrlo y en menos de lo que piensas verás que lo alcanzarás y serás muy eficaz al ala del hombre que amas.

Sabemos que sin embargo lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

* Una fotografía de la persona (si no la tienes, puedes sustituirla con el nombre escrito en un papel de estraza con tinta roja.

Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.

Procedimiento: Un Viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor efectivo que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo sucesivo:

Vas a faltar algunos elementos como un vaso de cristal realizado de agua limpia, miel fresca, tres ramas de canela, una imagen de la Santa Muerte en tamaño mediano, una piedra de cuarzo color rosado, nueve velas de color rojo y tres rosas del mismo color, las más bonitas que logres conseguir.

Entre los amarres ,existen mil formas de realizar este ritual, donde los materiales y el procedimiento van a variar; lo importante es pensar en el ser amado y concentrarse en él-ella ,ajustado en el momento de realizar el amarradero.

Estas recetas que expongo aquí,están sacadas de varios libros de brujería y ciencias ocultas,que tengo en mi biblioteca,espero les guste y no hagan mal uso de lo que aquí se expone,yo,preferentemente,prefiero la oración y la fé en Alá,pero este tipo de ritos puede ayudar a amarres de amor con cigarro determinado,pués bendito sea.

OPORTUNIDAD: Rio Day Cruiser del año 2004. esta confortable propiedad se divide en dos plantas. son de diferentes largos y anchos asi como pesos. Ver descripción completa Ver precio Milanuncios

Decide que cantidad exacta necesitas, la necesidad y elige el hechizo que más se ajuste a tus micción económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *